Le ofrecemos poder tener marcado CE en todos sus productos que deban tenerlo. El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante o importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.
Nosotros nos encargamos de todo el proceso:
Redactamos el expediente técnico, documentamos todos los planos, hacemos los cálculos y emitimos el informe de conformidad.
En el caso de otros marcados CE como la norma UNE EN 1090 de estructuras, diseñamos un manual de calidad para su empresa y redactamos los procedimientos pertinentes.
Podemos certificar en CE en las siguientes normas:
El Reglamento (UE) Nº 305/2011 establece las condiciones para la introducción en el mercardo o comercialización de los productos de construcción, estableciendo reglas armonizadas para expresar las prestaciones de los productos de construcción en relación con sus características esenciales y sobre el uso del Marcado CE en dichos productos.
Certificación del Marcado CE de estructuras de acero y aluminio conforme a la norma EN 1090
Para acceder al mercado europeo, las máquinas industriales deben garantizar los requisitos de seguridad definidos en la Directiva 2006/42/CE. Los fabricantes deben integrar estas exigencias en las fases de diseño y fabricación del equipo, así como en el momento de definir el método de instalación y mantenimiento de la máquina.